descargar-software.com
 
Categorias
Backup
Compresores
Defragmentadores
Optimizadores y test
PDF
CD/DVD Maker
Sistema
Tiempo
Screensavers
Fax
eBooks
Bluetooth
Iconos
Scanner
Gadgets
Wallpapers
Impresion
GPS
Volver a la categoría

 
Top Descargas
1  Iperius Backup 5.0.4
2  Paragon Backup & Recovery Free Edition 10.1
3  Daily Backups 0.9.9
4  Cobian Backup 10.0.3.740
5  ABC Backup Pro 5.10
6  Cobian Backup 10.0.3.731
7  Cobian Backup 9.5.1.212
8  Oops!Backup 2.2.7
9  Second Backup Free Edition 9.8.15
10  R-Drive Image 4.7 build 4705

Top Programas
1  RKill
2  WhatsApp for PC 0.2.3699
3  Flash Player 10.3 Internet Explorer
4  Internet Explorer 9 Vista x86 Español
5  Internet Explorer 9 Windows 7 x86 Español
6  Flash Player 10.3 Firefox,Opera,Safari
7  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (32bits)
8  Ares Galaxy 2.1.7
9  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (64bits)
10  WannaCry ransomware Recovery tool
 
Novedades: Backup
Iperius Backup 5.0.4
Iperius es una completa utilidad de copia de seguridad para Windows que puede ser utilizada por usuarios domésticos y servidores de la empresa (sin limitación de tiempo / licencia). Iperius también tiene diferentes versiones de pago disponibles, que permiten realizar copias de seguridad avanzadas, como la creación de imágenes de unidades, VSS (copia de seguridad de archivos abiertos), copia de seguridad de bases de datos (SQL Server, MySQL, MariaDB, PostgreSQL, Oracle) , Amazon S3, OneDrive, Dropbox), copia de seguridad FTP (carga y descarga), copia de seguridad de VMware ESXi (máquinas virtuales), copia de seguridad de cinta (LTO, DAT, etc.), copia de seguridad de NAS y sincronización.
GoodSync for Windows 10.5.7
GoodSync para Windows es una manera fácil, segura y confiable de sincronizar y respaldar automáticamente sus fotos, archivos MP3 y archivos importantes. La copia de seguridad y / o la sincronización de sus documentos críticos es un asunto fácil, con tareas que se pueden programar utilizando una variedad de opciones de apoyo de Google Drive, Amazon S3 y SkyDrive.
GoodSync para Windows ofrece una auténtica sincronización bidireccional de archivos que evita la pérdida de datos. La aplicación se puede utilizar para sincronizar datos entre su PC de escritorio y computadoras portátiles, domésticas y de oficina, equipos y dispositivos extraíbles (clave USB, unidad flash, disco CDRW). Esto se puede hacer a través de una red local o por Internet.
SyncBack 8.2.18.0
SyncBack se ha establecido como de clase mundial en el campo del software de copia de seguridad y sincronización. Si usted es un usuario principiante o avanzado, en casa o en el trabajo, SyncBack garantiza que su activo más valioso, los datos, permanezca protegido.
AOMEI Backupper 4.0.5
AOMEI Backupper Standard protegerá sus datos aplicando copias de seguridad incrementales y diferenciales de su sistema. La aplicación tiene muchas características útiles, incluyendo copias de seguridad programadas y la capacidad de cifrar y comprimir copias de seguridad. Con AOMEI Backupper Standard puede realizar copias de seguridad de discos duros enteros o particiones especificadas y crear imágenes del sistema para mantener su sistema operativo y sus aplicaciones seguros.
GoodSync for Windows 10.5.4
GoodSync para Windows es una manera fácil, segura y confiable de sincronizar y respaldar automáticamente sus fotos, archivos MP3 y archivos importantes. La copia de seguridad y / o la sincronización de los documentos críticos es un asunto fácil, con tareas que se pueden programar utilizando una variedad de opciones de apoyo de Google Drive, Amazon S3 y SkyDrive.
GoodSync para Windows ofrece una auténtica sincronización bidireccional de archivos que evita la pérdida de datos. La aplicación se puede utilizar para sincronizar datos entre su PC de escritorio y computadoras portátiles, domésticas y de oficina, equipos y dispositivos extraíbles (clave USB, unidad flash, disco CDRW). Esto se puede hacer a través de una red local o por Internet.

Backup. Todos los programas de esta categoría
ABC Backup Pro 5.10
Todo el mundo sabe de la importancia de tener copia de seguridad de los datos almacenados en tu PC, pero son muy pocos los que se acuerdan de hacerlo antes del fatídico momento en que, por unas cosas o por otras, esos datos se pierden.
Es hora de que te apuntes al carro de los previsores y comiences a hacer copias de seguridad de tus datos, o más bien dejes que ABC Backup las haga por ti. Se trata de una herramienta muy sencilla y totalmente efectiva a la hora de realizar copias de seguridad de tus datos y evitar así su pérdida en caso de "desastre informático".
ABF Outlook Backup 3.2.1.63
ABF Outlook Backup es una herramienta de copias de seguridad orientada específicamente al cliente de correo electrónico Outlook, con la que podrás hacer copia de todos los elementos de dicho programa.
Puedes guardar, recuperar y sincronizar copias de mensajes de e-mail, libreta de direcciones, cuentas, opciones de configuración, reglas de filtrado de mensajes, firmas de e-mail, la estructura de carpetas e incluso tus favoritos de Internet.
Las copias se pueden procesar por separado o en conjunto; además, puedes hacer copia de seguridad de los datos en un PC y recuperar dicha copia en otro, sincronizando contenidos entre dos máquinas.
Acronis True Image Home Version 2010
Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.
Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar ficheros perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.
El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas carpetas o archivos.
Ainvo Copy 2.2.4.377
Ainvo Copy es un gestor de copias de seguridad que trabaja junto al servicio de copias sombra de Windows para que todo movimiento de ficheros se lleve a cabo en segundo plano, sin molestar.
Ainvo Copy muestra las tareas en su navegador interno, un panel sencillo, repleto de grandes botones y sin cuadros de diálogo. Para configurar una nueva tarea, arrastra los ficheros hasta la ventana; acto seguido, haz doble clic en la tarea para configurarla.
Las opciones disponibles para cada tarea de Ainvo Copy se agrupan en varios apartados: ruta de destino del fichero, filtros, fecha y hora de la copia y un listado de los ficheros a preservar. La carpeta Log contiene un registro de eventos.
Ainvo Copy 2.2.5.418
Ainvo Copy es un gestor de copias de seguridad que trabaja junto al servicio de copias sombra de Windows para que todo movimiento de ficheros se lleve a cabo en segundo plano, sin molestar.
Ainvo Copy muestra las tareas en su navegador interno, un panel sencillo, repleto de grandes botones y sin cuadros de diálogo. Para configurar una nueva tarea, arrastra los ficheros hasta la ventana; acto seguido, haz doble clic en la tarea para configurarla.
Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29




Programa Destacado
Cobian Backup 9.5.1.212
Cobian Backup es un creador y gestor de copias de seguridad. Su pantalla principal se divide en dos paneles: el izquierdo muestra las tareas existentes como iconos, mientras que el derecho enseña las propiedades de cada tarea, el historial y el registro de eventos.
Las tareas de copiado son muy fáciles de crear. El cuadro de tarea nueva de Cobian Backup te guia por los paneles de configuración, en los cuales, además de la periodicidad y los ficheros a copiar, podrás definir el tipo de copia (normal, incremental o diferencial), el tipo de compresión, el cifrado y las exclusiones.
 
Últimos comentarios de los usuarios
"De lo mejorcito"
pincha sobre Iperius Backup 5.0.4 (9/19/2017 11:17:13 AM)
  Recomendado. Bajatelo.
"Iperius Backup 5.0.4: Recomendado"
daniel sobre Iperius Backup 5.0.4 (9/19/2017 3:20:13 AM)
  Recomendado. Bajatelo.
"AOMEI Backupper 4.0.5 se merece un 10"
s1lv1 sobre AOMEI Backupper 4.0.5 (8/23/2017 10:36:39 PM)
  Descarga AOMEI Backupper 4.0.5, te lo recomiendo.
"Bastante util"
anye sobre AOMEI Backupper 4.0.5 (8/23/2017 7:51:54 PM)
  Es una gran opción. Descargate AOMEI Backupper 4.0.5 ya!
"Muy bueno"
dani sobre GoodSync for Windows 10.5.7 (8/23/2017 7:45:25 PM)
  Un buen programa para bajar. Muy util.

Todos nuestros programas
Juegos
Utilidades Sudoku Ajedrez Solitario Cartas Arcade Gadgets Puzzle MMORPG RPG Tablero Infantil Casual
Audio y Vídeo
Utilidades Audio Utilidades Video Codecs Conversores Reproductores Utilidades Nuble
Negocios y Productividad
Utilidades Calculadoras movil Traductores Conversores
Utilidades
Backup Compresores Defragmentadores Optimizadores y test PDF CD/DVD Maker Sistema Tiempo Screensavers Fax eBooks Bluetooth Iconos Scanner Gadgets Wallpapers Impresion GPS
Desarrollo y Programación
Utilidades ActiveX Web Java Base de Datos Librerias Desarrollo
Hogar y Educación
Utilidades Educativos Diccionarios
Internet
Navegadores Gestores de Descarga P2P IRC email Utilidades FTP Telnet Videochat/Messenger TV SEO VoIP Radio Redes Sociales News Nube Blogs
Imagen, Diseño y Fotografia
Diseño Gráfico Utilidades Fuentes CAD/CAM/CAE
Seguridad
Antivirus Antispyware Utilidades Firewall Webcam VPN
Drivers
Audio Video Sistema Impresora Wifi