descargar-software.com
 
Categorias
Antivirus
Antispyware
Utilidades
Firewall
Webcam
VPN
Volver a la categoría

 
Top Descargas
1  RGS-AvaCam 3.5.2b
2  ContaCam 2.0.7
3  Advanced Webcam Recorder 2.0.8
4  H264 WebCam Pro 3.71
5  H264 WebCam 3.71
6  i-Catcher Console 4.1.28
7  ScreenCamera 2.1.1.00
8  H264 WebCam 3.69
9  webcamXP Lite 5.5.0.7
10  GSA AV Guard 3.1.5

Top Programas
1  RKill
2  WhatsApp for PC 0.2.3699
3  Flash Player 10.3 Internet Explorer
4  Internet Explorer 9 Vista x86 Español
5  Internet Explorer 9 Windows 7 x86 Español
6  Flash Player 10.3 Firefox,Opera,Safari
7  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (32bits)
8  Ares Galaxy 2.1.7
9  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (64bits)
10  WannaCry ransomware Recovery tool
 
Novedades: Webcam
RGS-AvaCam 3.5.2b
El más fácil de usar herramienta completa webcam destacada para ver tu cámara web (s) o cualquier dispositivo de vídeo que haya instalado (no sólo webcams) en su PC. Un programa WebCam completo diseñado con una interfaz de usuario intuitiva que hace AvaCam fácil de usar. Guardar automáticamente imágenes en cualquier intervalo de tiempo, ver, imprimir, copiar y editar sus fotos y ver el vídeo a pantalla completa.
Cambiar el tamaño de la fuente de vídeo a cualquier tamaño que desee (también a pantalla completa). Posibilidad de guardar las imágenes usando la detección de movimiento! Graba vídeo y guardarlos como archivos AVI (usando ningún tipo de compresión disponible) a su disco duro. Configure su dispositivo de vídeo con todas las funciones disponibles que tiene el dispositivo.
SecurityCam 1.5.0.1
SecurityCam es el monitoreo y el software de detección de movimiento que supervisa la cámara web, conectado a la computadora, y permite a los usuarios mantener un ojo en sus propiedades desde una ubicación local o ubicación remota a través de Internet. El programa permanece fuera del camino en el área de la bandeja del sistema, y espera a que un movimiento en la parte delantera de la cámara. Una vez que se detecta movimiento, comienza SecurityCam ya sea la grabación de vídeo o realiza una instantánea de una imagen. El programa lo desea, puede hacer algunas otras funciones como la reproducción de un sonido de aviso.
CamBlocker 1.0.0.9
CamBlocker le permite bloquear todas las cámaras web cuando usted no los necesita y protegerse a sí mismo de ser espiados. También puede proteger con contraseña CamBlocker y evitar que su hijo adolescente, o cualquier otra persona, el uso de una cámara web. El programa se queda fuera de forma en el área de la bandeja del sistema, con un uso mínimo de recursos del sistema.
iSpy 3.1.2
iSpy utiliza su webcams, cámaras IP y los micrófonos para detectar y registrar el movimiento o el sonido y proporciona seguridad, vigilancia, seguimiento y servicios de alerta. Cualquier medio de comunicación que se captura es comprimido a mp4 y está disponible en la Web o el iPhone. Se puede ejecutar en varios equipos al mismo tiempo y usted puede utilizar nuestro sitio Web para ver la captura medios de comunicación, transmisiones en vivo Webcam y control iSpy forma local y remota. iSpy es software libre y de código abierto sin embargo una suscripción es necesaria para la distancia (web) de acceso y de correo electrónico / alertas SMS (de $ 3 al mes).
webcamXP Lite 5.5.1.2
webcamXP Free es la versión más avanzada de la familia de software webcamXP. Tiene todas las características de las otras versiones (incluyendo la gestión de usuarios avanzados, detector de movimiento, alertas y director), además de administración remota y la notificación de un servidor externo cuando se va offline / online.

Webcam. Todos los programas de esta categoría
AbelCam 4.0
AbelCam se ejecuta en tu webcam un minuto Características:. . Servidor Web Cam para cualquier dispositivo de captura de las ventanas. Web Server para proporcionar cualquier contenido a la Web, Web 2.0, Java y el sitio muestra incluyó SilverLight. Se puede integrar en el sitio Web existentes con facilidad. Tilt / Pan / Zoom de Logitech Sphere, MP y Orbit AF, Creative Live! Motion, el tifón de excéntricas y TrackerPod: AbelCam uso para controlar la cámara de forma remota. Zoom soporte para más de 2000 dispositivos de captura ventanas .. apoyo de sintonizador de TV - canales de cambiar de forma en cualquier lugar. cámaras IP (JPEG y Motion JPEG) soportada. Windows Media Server para entregar el contenido WMV (vídeo y audio).
Advanced Webcam Recorder 2.0.8
Advanced Webcam Recorder está diseñado para ser utilizado como un software de grabación de vídeo continuo con detección de rostros y funciones de correo electrónico de alerta. Se puede comenzar automáticamente la grabación de vídeo después de arrancar el sistema y la entrada usted. La aplicación puede ayudarle a poner en marcha un sistema de vigilancia al alcance de su oficina, casa o tienda. Con AWR puede: registrar los eventos divertida, sexy, y memorable usando su webcam, establecer un sistema de vigilancia al alcance de su oficina, casa o tienda. Características principales: modo de grabación cíclico: cuando el disco está casi lleno (menos de 0,5 g), algunos archivos de vídeo más antiguo se borrará automáticamente.
Advanced Webcam Recorder 2.1.1
Advanced Webcam Recorder está diseñado para ser utilizado como un software de grabación de vídeo continuo con detección de rostros y funciones de correo electrónico de alerta. Se puede comenzar automáticamente la grabación de vídeo después de arrancar el sistema y la entrada usted. La aplicación puede ayudarle a poner en marcha un sistema de vigilancia al alcance de su oficina, casa o tienda. Con AWR puede: registrar los eventos divertida, sexy, y memorable usando su webcam, establecer un sistema de vigilancia al alcance de su oficina, casa o tienda. Características principales: modo de grabación cíclico: cuando el disco está casi lleno (menos de 0,5 g), algunos archivos de vídeo más antiguo se borrará automáticamente.
AlertWebcam 1.5
AlertWebcam es una gran herramienta que le permite monitorear el medio ambiente utilizando una simple cámara web USB o una cámara Web inalámbrica que tiene un receptor conectado en el puerto USB (como X10 cámaras web). Características: Detección de movimiento (software), las notificaciones de alertas por correo electrónico, teléfono, localizador, los registros (foto instantánea durante la explosión alertas); Proceso por lotes de FTP (totalmente personalizable) para transferir todas las imágenes a su servidor web, etc .. Personalizada marcas de tiempo con el texto, la actividad de múltiples registros (alertas, configuración); Interfaz en Inglés y Francés (alternar entre en cualquier momento); Photo Browser con barra de desplazamiento rápido, el apoyo de DNS y equipo de desarrollo, los cambios personalizados posible.
CamBlocker 1.0
¿Alguien está espiando a través de su cámara web? CamBlocker le permite bloquear todas las cámaras web, cuando no los necesitan, y protegerse de ser espiados. También puede proteger con contraseña CamBlocker y evitar que su hijo adolescente, o cualquier otra persona, el uso de una cámara web. El programa se mantiene fuera del camino en el área de la bandeja del sistema, con un uso mínimo de recursos del sistema.
Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10




Programa Destacado
WebCam Monitor 5.24
Si necesitas un sistema de vigilancia para tu casa o tu oficina, y no tienes suficiente presupuesto para un equipo de agentes de Prosegur, siempre puedes recurrir a tu PC. Y es que tu propio ordenador, ayudado por una cámara web y este programa, puede servir como vigilante de cualquier sitio.
Webcam Monitor es muy fácil de configurar y usar. Gracias a un asistente y una intuitiva interfaz, podrás tenerlo en marcha en unos pocos minutos. El programa está preparado para detectar movimiento o sonido, y avisarte en cuanto éste se produzca.
 
Últimos comentarios de los usuarios
"Bajatelo, sin dudarlo"
zirco sobre iSpy 3.1.2 (8/9/2011 11:39:19 PM)
  Me esperaba menos del iSpy 3.1.2, pero me ha gustado.
"Me gusta"
angel sobre iSpy 3.1.2 (8/9/2011 3:35:15 PM)
  Recomendado. Bajatelo.
"Me ha gustado mucho"
Gema sobre webcamXP Lite 5.5.1.2 (8/4/2011 6:37:33 PM)
  El programa tiene mucha calidad. Es muy intuitivo.
"Muy bueno el programa"
dani sobre webcamXP Lite 5.5.1.2 (8/4/2011 2:16:09 AM)
  webcamXP Lite 5.5.1.2 Recomendado 100%. Bajatelo.
"Me ha gustado mucho"
anye sobre MiniCamCap 4.7.3 (7/21/2011 11:20:41 AM)
  Recomendado. Bajate MiniCamCap 4.7.3

Todos nuestros programas
Juegos
Utilidades Sudoku Ajedrez Solitario Cartas Arcade Gadgets Puzzle MMORPG RPG Tablero Infantil Casual
Audio y Vídeo
Utilidades Audio Utilidades Video Codecs Conversores Reproductores Utilidades Nuble
Negocios y Productividad
Utilidades Calculadoras movil Traductores Conversores
Utilidades
Backup Compresores Defragmentadores Optimizadores y test PDF CD/DVD Maker Sistema Tiempo Screensavers Fax eBooks Bluetooth Iconos Scanner Gadgets Wallpapers Impresion GPS
Desarrollo y Programación
Utilidades ActiveX Web Java Base de Datos Librerias Desarrollo
Hogar y Educación
Utilidades Educativos Diccionarios
Internet
Navegadores Gestores de Descarga P2P IRC email Utilidades FTP Telnet Videochat/Messenger TV SEO VoIP Radio Redes Sociales News Nube Blogs
Imagen, Diseño y Fotografia
Diseño Gráfico Utilidades Fuentes CAD/CAM/CAE
Seguridad
Antivirus Antispyware Utilidades Firewall Webcam VPN
Drivers
Audio Video Sistema Impresora Wifi