descargar-software.com
 
Categorias
Navegadores
Gestores de Descarga
P2P
IRC
email
Utilidades
FTP
Telnet
Videochat/Messenger
TV
SEO
VoIP
Radio
Redes Sociales
News
Nube
Blogs
Volver a la categoría

 
Top Descargas
1  Free TvDB 4.85
2  anyTV Pro 4.51
3  ProgDVB 6.44
4  ProgDVB 6.43
5  ProgDVB pro (32-bit) 6.42.6
6  ProgDVB 6.41.1
7  ProgDVB 6.40.4
8  anyTV Pro 4.47
9  Nitro OnAir 1.0
10  SopCast 3.2.9

Top Programas
1  RKill
2  WhatsApp for PC 0.2.3699
3  Flash Player 10.3 Internet Explorer
4  Internet Explorer 9 Vista x86 Español
5  Internet Explorer 9 Windows 7 x86 Español
6  Flash Player 10.3 Firefox,Opera,Safari
7  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (32bits)
8  Ares Galaxy 2.1.7
9  Flash Player 10.2.161.23 Internet Explorer (64bits)
10  WannaCry ransomware Recovery tool
 
Novedades: TV
Free TvDB 4.85
Free TvDB es una serie de televisión, anime, dibujos animados y el software de base de datos. Gestiona tu colección personal de series de televisión, anime, dibujos animados y con un software sencillo y potente.
SopCast 3.4
SopCast es uno de los programas más populares para ver y emitir canales de televisión y vídeo a través de Internet.
Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad.
En cuanto a la selección de canales, la cantidad de emisiones por SopCast es muy amplia. El problema es que está mayoritariamente orientado a canales asiáticos. Sin embargo, SopCast es una solución válida para ver, por ejemplo, retransmisiones deportivas.
TVTrigger 1.4
TVTrigger es un programa para todos aquellos amantes de las series, que no son pocos.
Dispone de una increíble base de datos con toda la información acerca de más de 3.000 series. Incluye información sobre la trama, casting e información de cada capítulo, incluyendo los posibles trailers.
Con TVTrigger no puedes sólo mantenerte informado sobre tus series favoritas, sino verlas. Incorpora un monitor de torrents, que puede descargar de forma automática los nuevos capítulos. La descarga se realiza desde el mismo programa, por medio de un cliente de BitTorrent integrado.
Internet TV 1.5.1
InternetTV es una aplicación pequeña y muy fácil de usar que te permite ver tus programas de televisión favoritos directamente desde tu escritorio.
InternetTV es compatible con casi todos los canales de TV y permite también agregar tus canales favoritos manualmente. También puedes tomar instantáneas rápidas de lo que estás viendo, utilizando la función de instantánea.
SuperTV 5.50.3
Con SuperTV puede coger los canales de televisión de todo el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Tailandia, Canadá y otras regiones. Cuenta con hasta 1000 canales, y puede configurar la ventana de pantalla a cualquier tamaño que desee. No requiere tarjeta de TV.

TV. Todos los programas de esta categoría
AnyTV Free 2.54
AnyTV es la herramienta ideal para los cosmopolitas. Desde nuestro ordenador y con una conexión a Internet decente podremos ver más de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.
A diferencia de otros servicios similares, en AnyTV la mayoría de canales funcionan. En caso contrario, podemos avisar de canales que no se ven desde el propio programa.
Otro de los problemas de esta clase de aplicaciones es la falta de emisoras en español. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios países hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.
anyTV Pro 4.47
AnyTV FDRLab de Pro proporciona un arsenal impresionante de los medios de comunicación. A pesar de que da acceso a entretenimiento en línea de todo el mundo, la aparición inesperada de los contenidos subidos de tono pueden producir preocupación.
La interfaz del programa es increíblemente fácil de operar, rompiendo sus comandos en iconos intuitivos. Es muy parecido a un reproductor MP3 o visor de películas, excepto con una larga lista, de desplazamiento de las estaciones que ofrecen una serie de televisión, radio y vídeo. Cada estación ofrece cientos de opciones, que van desde compras desde el hogar a los deportes, noticias y entretenimiento.
anyTV Pro 4.51
AnyTV Pro proporciona un arsenal impresionante de los medios de comunicación. A pesar de que da acceso a entretenimiento en línea de todo el mundo, la aparición inesperada de los contenidos subidos de tono pueden producir preocupación. MedlinePlus. La interfaz del programa es increíblemente fácil de operar, rompiendo sus comandos en iconos intuitivos. Es muy parecido a un reproductor MP3 o visor de películas, excepto con una larga lista, de desplazamiento de las estaciones que ofrecen una serie de televisión, radio y vídeo.
Free Live Cable TV 3.4
Ver los miles de programas de televisión en línea, streaming de canales, videos, películas y aplicaciones que traen todo el contenido de vídeo de Internet en un solo lugar. Ver todos sus programas favoritos de televisión y películas, entrega de inmediato y gratuito a la computadora de tu casa. No más facturas mensuales, no más cajas, en vivo gratis TV cable le ahorrará tiempo y dinero. Uno de cada ocho personas en Estados Unidos se corte el cordón de cable en favor de la televisión basada en Internet en 2011. Puede llegar a este mercado cada vez mayor con nuestro innovador software Web TV. El software ofrece episodios completos de programas populares de televisión, canales de transmisión y de noticias, películas de larga duración, videos, e incluso de radio streaming.
Free TvDB 4.85
Free TvDB es una serie de televisión, anime, dibujos animados y el software de base de datos. Gestiona tu colección personal de series de televisión, anime, dibujos animados y con un software sencillo y potente.
Página:  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6




Programa Destacado
SopCast 3.2.9
Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad.
En cuanto a la selección de canales, la cantidad de emisiones por SopCast es muy amplia. El problema es que está mayoritariamente orientado a canales asiáticos. Sin embargo, SopCast es una solución válida para ver, por ejemplo, retransmisiones deportivas.
 
Últimos comentarios de los usuarios
"Bastante bueno"
anye sobre SopCast 3.4 (6/29/2011 7:43:23 PM)
  Me ha sorprendido el SopCast 3.4. Muy bueno. Recomendado.
"5 estrellas"
r4z0 sobre SopCast 3.4 (6/29/2011 1:43:23 AM)
  El programa tiene mucha calidad. Es muy intuitivo.
"Imprescindible"
dani sobre TVTrigger 1.4 (6/28/2011 6:14:59 AM)
  Descarga TVTrigger 1.4, te lo recomiendo.
"Me gusta"
laurita sobre TVTrigger 1.4 (6/28/2011 6:06:25 AM)
  TVTrigger 1.4 es muy facil de usar para un novato.
"Bastante util"
zirco sobre Internet TV 1.5.1 (5/18/2011 7:27:22 AM)
  Internet TV 1.5.1 es un programa de esos que tienes que tener en tu ordenador.

Todos nuestros programas
Juegos
Utilidades Sudoku Ajedrez Solitario Cartas Arcade Gadgets Puzzle MMORPG RPG Tablero Infantil Casual
Audio y Vídeo
Utilidades Audio Utilidades Video Codecs Conversores Reproductores Utilidades Nuble
Negocios y Productividad
Utilidades Calculadoras movil Traductores Conversores
Utilidades
Backup Compresores Defragmentadores Optimizadores y test PDF CD/DVD Maker Sistema Tiempo Screensavers Fax eBooks Bluetooth Iconos Scanner Gadgets Wallpapers Impresion GPS
Desarrollo y Programación
Utilidades ActiveX Web Java Base de Datos Librerias Desarrollo
Hogar y Educación
Utilidades Educativos Diccionarios
Internet
Navegadores Gestores de Descarga P2P IRC email Utilidades FTP Telnet Videochat/Messenger TV SEO VoIP Radio Redes Sociales News Nube Blogs
Imagen, Diseño y Fotografia
Diseño Gráfico Utilidades Fuentes CAD/CAM/CAE
Seguridad
Antivirus Antispyware Utilidades Firewall Webcam VPN
Drivers
Audio Video Sistema Impresora Wifi